Preguntas frequentes



¿Quién se hace cargo de la búsqueda y selección?
Nuestros encargados de operaciones crean la ruta más adecuada y de buscan al conductor correcto para ella.



¿Cuándo se empieza a cobrar el servicio?
Desde que estamos en el punto de recogida, siempre que sea nuestra área de actuación.

¿Durante qué horario funcionan los servicios?
Estamos disponibles las 24h y los 365 días del año para realizar cualquiera de nuestros servicios.

¿Cual es gama de vehículos de Fénix Transport?
En nuestra página web oficial se encuentra una tabla con todos los vehículos y las características de cada uno de ellos.



Tengo un producto especial, ¿Que instrucciones debo seguir?
Disponemos de conductores especializados en diversos sectores y manipulación de mercancías, cuéntanos tu caso y te asesoraremos.

¿Qué pasa si la ruta a sustituir es de frío o congelado?
Seleccionamos al especialista y el vehículo que mejor se adapte para la ruta.

¿Los conductores seguirán nuestras instrucciones al 100%?
Sí, todos los conductores se forman con el protocolo de trabajo que nos indiquen.

¿Puedo cambiar al conductor?
Sí, e inclusive, se puede realizar la elección conjunta del personal.

¿Los conductores pueden transmitir nuestra imagen?
En caso necesario, nuestro conductor puede ir con el uniforme de vuestra empresa y con el vehículo rotulado con vuestra imagen

¿Qué pasa si en una sustitución el conductor no esta disponible?
Buscaremos de nuevo un especialista que se adapte en tiempo inmediato, para que de éste modo no afecte a su transporte.

¿Qué pasa si en la ruta ocurre algún imprevisto?
Durante los repartos estamos a tu disposición para dar soluciones, las 24 horas los 365 días del año. Contamos con recursos para solucionar cualquier urgencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario